viernes, 24 de junio de 2016

Pesca de Lisas

LLEGÓ EL MOMENTO DE HABLAR SOBRE PESCA DE FORMA 'LISA'


Comienza el fin de semana y muchos tienen tiempo libre, una linda ocasión para salir a pescar, eso sí, no te vayas a largar sin antes escuchar los consejos que Oscar Vogel, conductor de Líneas al agua, tiene para vos.


La lisa es un pescado muy sabroso que se puede comer de muchas formas
Hoy, cómo cada viernes, a través de radio EL DEBATE, Oscar nos trajo un nuevo tema de pesca para compartir con nosotros, en esta oportunidad el eje del segmento fue la lisa, un muy rico pescado.
Contó, en el programa de hoy, con la colaboración de Miguel Ortega, un periodista especializado en el tema que además de dar consejos, compartió experiencias personales que le han ocurrido a lo largo de todo este tiempo que lleva sumergido en este apasionante deporte.
Miguel confesó que “a la hora de pescar lisas alcanza con lombriz nada más para encarnar, nada de cosas raras, lombriz y de las que usamos nosotros, ni si quiera de las californianas, una vez me cansé de sacar, no parábamos, de filmar o sacar fotos olvídate, tiene que venir un camarógrafo aparte”.
Agregó: “Ese día de la pesca terminaron con 40 lisas, y lo hicimos desde las 12:00 a las 14:30 ya teníamos todo lleno, no pudimos pescar más, seguíamos pescando, pero de manera deportiva, las devolvíamos al agua porque era una cantidad impresionante, yo fui con mi camioneta rural, llenamos dos heladeras y dos baldes”.
La charla de Miguel y Oscar fue realmente muy interesante y extensa, por eso te ofrecemos la oportunidad de que reproduzcas el audio así escuchas más sobre la nota de esta mañana.
Fuente: www.eldebate.com.ar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario