viernes, 24 de junio de 2016

Ituzaingó se prepara para el XXI Concurso Integración de Pesca del Surubí

Pesca del Surubí en Ituzaingó | Foto: Matías Sánchez
El XXI Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución, se realizará del 8 al 10 de julio en Ituzaingó, y repartirá más de $ 550.000 en premios, entre los que se incluye un automóvil 0 Km que será sorteado entre todos los participantes y una embarcación con motor fuera de borda como premio a la pieza mayor.
Los referentes de la Comisión Municipal de Pesca, viene promocionando el evento en diferentes ciudades, como Oberá, y Posadas en la provincia de Misiones; o en Itá Ibaté y Paraje Yahapé en Corrientes, en cada una de sus visitas se sortearon inscripciones gratuitas entre los participantes.
La inscripción para el concurso embarcado sigue abierta, y el precio promocional hasta el 30 de junio es de $2400 por equipo. Luego de esa fecha pasa a $ 2700. Para mayor información consultar vía telefónica al 03786 425350 / Email:pescasurubi@hotmail.com
A través de los años, esta fiesta se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la región y recibe visita de pescadores de países como Brasil y Paraguay.
Fuente: www.elterritorio.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario