lunes, 27 de junio de 2016

Entrerrianos obtuvieron los primeros puestos en el torneo de pesca variada de la Triple Frontera

EN CASEROS CONCLUIA ANOCHE CON LA PREMIACION



PRECIPITACIONES. Los equipos en la previa de la largada de las embarcaciones.

Al cierre de esta edición, entregaban los premios del concurso en el que participaron un centenar de embarcaciones.  En la peña del sábado de los pescadores, fue electa reina, Leyla Lovatto y princesas: Jennifer Samudio y Ana Victoria Gabardi. 

En Monte Caseros, al cierre de esta edición, se entregaban los premios del 6º Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución de la Triple Frontera, organizado por la Municipalidad. Un equipo entrerriano, de acuerdo a lo precisado a El Litoral, obtuvo el primer puesto con 1.021 puntos. Y también de esa provincia, es oriundo quien obtuvo la pieza mayor. Anteriormente, se eligió a la nueva reina en el marco de la peña de los pescadores.
Tal como informó este diario, las precipitaciones obligaron a realizar algunas modificaciones en la organización del evento, como el cambio de la sede de la citada peña. En un principio estaba previsto que se realizara en el club del Puerto pero finalmente se concretó en el club Progreso. 
Allí, en la noche del último sábado, el intendente Miguel Olivieri fue el encargado de pronunciar las palabras de bienvenida. Luego, se concretó el primer desfile de las jóvenes aspirantes al cetro que dieron paso seguidamente al show musical con Hilda y Antonio Cáceres. En paralelo, según lo precisado por Monte Caserosonline, los organizadores sirvieron paella a quienes participaban de la velada.
Tras el repertorio musical, se concretó la segunda pasada de las candidatas frente al jurado y después  actuaron Toni Rojas y Juanchi Acosta. Y la velada culminó con el veredicto del jurado que determinó que la nueva reina es Leyla Lovatto (Labougle) quien recibió la corona de manos de  Paula Retamero (soberana 2015). Mientras que Jenifer Samudio fue elegida primera princesa yAna Victoria Gabardi como segunda princesa.
Las actividades por el torneo se reanudaron ayer con la largada de las embarcaciones.  “Este año por suerte tenemos un nuevo récord histórico en el certamen de Monte Caseros. Lo único que nos complicó un poco fue el tema de la lluvia. Bajamos todas las lanchas con lluvia pero cuando se tiraron las bombas que indicaron la largada dejó de llover, los pescadores están bastante cómodos”, expresó el director de Turismo, Agustín Monges a Monte Caserosonline. 
Alrededor de las 16, volvieron los pescadores y comenzaron a realizar los cómputos que estuvieron a cargo de la Federación Correntina de Pesca (Fecope)  junto a personal municipal  del área de Turismo. Los ganadores recibirían su premio, precisamente en la cena que se realizaba desde las 21 en el club Progreso.
Ganadores
De acuerdo a lo expresado por el director de Turismo, Agustín Monges Frattini a El  Litoral, el primer puesto fue para el equipo N° 13 de  Federación (Entre Ríos) con 1.021 puntos; el segundo lugar para el equipo N° 92 de Paraná, con 1.020 puntos y el tercero para el equipo Nº 49 Monte Caseros con un puntaje de 1.018.
Mientras que la pieza mayor fue un Patí de 86 centímetros capturado por el equipo Nº 90 de Concordia. “Y la mujer mejor clasificada corresponde al equipo N° 88, Andrea Patricia Andrade”, concluyeron. 
Fuente: www.ellitoral.com.a


No hay comentarios:

Publicar un comentario