lunes, 8 de agosto de 2016

La XXIII Edición Pesca del Amarillo fue un éxito

Con la organización de Peña La Tortuga, este domingo se desarrolló una nueva edición de la Pesca del Amarillo, con la participación de 73 embarcaciones.



Debido a un importante banco de niebla en la zona del Camping La Tortuga Alegre, la largada se retrasó por 40 minutos y tuvo que realizarse en otro sector del río para evitar inconvenientes en el inicio teniendo en cuenta la gran cantidad de lanchas.

La pesca fue intensa a lo largo de toda la mañana, con muchas piezas que por milímetros no llegaban a la medida mínima de 35 centímetros, esto produjo que el torneo sea muy parejo, en el que la concentración y la estrategia fueron factores determinantes.



El concurso fue ganado por el trío conformado por Darío Orellana, Elbio Villalba y Cristian Pacheco que con 22 piezas lograron una importante ventaja con respecto a los segundos, la zona de los cables de alta tensión de la Tortuga Alegre fue el lugar elegido por los ganadores.
Además de los locales, participaron del torneo pescadores de Chajarí, Federación, Paraná, Victoria, Santa Ana y las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Corrientes.
Desde la Asociación Peña La Tortuga agradecen el apoyo de los pescadores, socios, comercios, autoridades municipales y provinciales, fiscales, asadores, medios de comunicación y a todos aquellos que de una forma u otra colaboraron con la realización de este evento.


POSICIONES

Las diez primeras fueron las siguientes:

1° Orellana Darío,Villalba Elbio y Pacheco Cristian
Libres

2° Bermani Víctor, Sandoval Avelino y Sarmiento Daniel
Los Divertidos

3° Bentancour Guillermo, Pozzatti Aldo y Cabrera Fabián
Te Pesqué

4° Núñez Ricardo, Héctor Landriel y Abad Daniel
Los Divertidos

5° Marcogiuseppe Ramiro, Ruiz Díaz Julio y Malaisi Daniel.
La Tortuga

6° Fontanari Juan, Fontanari Lucas y Graciano Jorge.
Libres

7° Ferreyra Héctor, Pascuccielo Matías y Domínguez Cristian.
La Tortuga

8° Sillito Matías, Pallazotti Diego y Núñez Jorge
Los Divertidos

9° Rader Isidro, Kloss Alejandro y Berón Rolando
Chajarí

10° Olivieri Carlos, Olivieri Ángel y Bolchini Marcelo
La Tortuga

Fuente: www.elheraldo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario