domingo, 10 de julio de 2016

Una misionera ganó el XXI Concurso Integración de Pesca del Surubí

Luego de una jornada cambiante en materia climática, la competencia de pesca embarcada finalizó con grandes sorpresas y satisfacciones. La pieza mayor fue de 109 centímetros y fue lograda por una pescadora de Andresito Misiones.


Ituzaingó, en el norte de la provincia de Corrientes vive los momentos culminantes del XXI Concurso Integración de Pesca del Surubí.

Con total de 318 embarcaciones participantes, lo que significa el segundo récord de participantes luego del año 2012 cuando participaron 347 equipos, la competencia se desarrolló en forma normal en materia de seguridad pero muy cambiante con las condiciones climáticas.

Ganadores:
La gran protagonista de la jornada fue la pescadora Elisandra Barella quien logró la pieza mayor de 109 centímetros. La participante oriunda de Andresito (Misiones), participó en el equipo N° 23 junto a Barella Juan y Petterson Julio. Asimismo, este equipo se consagró como el mejor clasificado.

Desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal se vivirá la Cena Show Entrega de Pescadores. En el predio ferial en la Expo Ituzaingó además habrá espectaculos musicales y paseo de artesanos con entrada libre y gratuita.
Fuente: www.corrienteshoy.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario