jueves, 14 de julio de 2016

Buscan a tres jóvenes que salieron de pesca en una lancha y desaparecieron

Enzo Maximiliano Sánchez, Hernán Borda y Rito Godoy, todos de 20 años, están con paradero desconocido desde el viernes pasado.
Tres jóvenes salieron en la noche del viernes 8 en lancha para pescar y desaparecieron. Se dirigían a una isla cercana a Empedrado para encontrarse con un hombre a quien le llevaban unos productos pero nunca llegaron.
“Nadie vio nada. Ni pescadores ni gente de la zona. La embarcación no aparece”, dijo la madre de uno de los muchachos, y pidió a las autoridades policiales y de la Prefectura que no detengan la búsqueda.
Enzo Maximiliano Sánchez, Hernán Borda y Rito Godoy, todos de 20 años, acordaron salir de pesca en la noche del viernes 8. En la lancha de uno de ellos partieron hacia una isla adonde tenían previsto entregar unas botellas de vino a un amigo. Sin embargo, este  dijo que no estuvo con ellos.
Gentileza
Mabel Romero, la mamá de Enzo Sánchez, manifestó a radio Sudamericana los momentos de angustia que viven con los familiares de Borda y Godoy.
“Ellos salieron el viernes por la noche y dijeron que se iban a llevar unas botellas de vino a la casa de un señor y traer pescados. Desde ese momento, nadie supo más nada. Tenían que volver el sábado y no aparecieron”, comentó Romero.
Agregó que “se los buscó por todos lados. El propietario de la casa dijo que los chicos no llegaron. Estamos muy angustiados porque no sabemos qué sucedió. Pensamos cualquier cosa porque no tenemos datos; tampoco apareció la lancha”.
La mujer enfatizó que “pido a las autoridades que profundicen la búsqueda ya que hay esperanzas de que los jóvenes se encuentren varados en zonas cercanas”.

La búsqueda
Patrullas fluviales de la Prefectura de Empedrado y de Barranqueras rastrearon todo el área de la zona de la isla Tacuarí, donde los muchachos dijeron que tenían como destino pero nunca llegaron.
También rastrillan la costa y la búsqueda se extiende aguas abajo. Hasta ayer no había ningún indicio.
Pescadores dijeron que en estos días no vieron nada.
Fuente www.diariolarepublica.com.ar



1 comentario:

  1. pobres chicos y pobres familiares lo q deben estar viviendo.. q raro q no aparezca la embarcacion

    ResponderEliminar