martes, 12 de julio de 2016

Argentina Campeón Sudamericano en Pesca y Lanzamiento


El Pescador Deportivo Roberto Stenta resultó Campeón Senior.


No es la primera vez, Roberto Stenta nos sorprende seguido con semejantes títulos. Volvió a repetir campeonato Sudamericano como en el 2009 organizado en Paraguay.
La edición 2016 se realizó en Córdoba, Argentina, en aguas del Dique San Roque. Fue el evento número XXVII del CAMPEONATO SUDAMERICANO DE PESCA Y LANZAMIENTO. Comprendieron 4 pruebas durísimas, con 5 países intervinientes y distintos representantes de cada país en cada categoría.
Durante el desarrollo de las pruebas consumadas en Córdoba, Argentina retuvo el PRIMER PUESTO en tres de los cuatro campeonatos que se disputaron para definir el Campeonato Sudamericano de Pesca.
El Paso a Paso
El Jueves 30 de Junio se llevó a cabo el Primer Campeonato de PESCA VARIADA EMBARCADA (Vale todo menos Pejerrey y Trucha, se valúa por cantidad y peso en caso de empate).
El Jueves 30 de Junio, también hubo acción deportiva en el Segundo Campeonato de PESCA VARIADA ESPECÍFICA: "MOJARRA".
El viernes 1 de julio se realizó el Tercer Campeonato de PESCA DE PEJERREY CON BOYA.Finalizando las competencias, el sábado 2 de julio se llevó a cabo el Cuarto y último Campeonato de PESCA DE PEJERREY A PULSO.
El broche de oro fue cuando ARGENTINA levanto la "Copa Cosapyl 2016" consagrándose Campeón del evento. Todo un orgullo para el Deporte de nuestro país.
Don Roberto Stenta tuvo una soberbia actuación, dejando en sus vitrinas, en su ciudad y Argentina una nueva medalla dorada.
Fuente: Jorge Cuello (www.arroyodiario.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario