sábado, 9 de julio de 2016

Más de 300 embarcaciones participan del XXI Concurso Integración de Pesca del Surubí en Ituzaingó


Expectactiva por conocer a los ganadores tras la competencia que finalizará a las 17 hs. Anoche, autoridades municipales y organizadores dieron apertura a la Expo Feria 2016 y fue elegida la Reina.
Ituzaingó, en el norte de la provincia de Corrientes vive con mucho éxito la edición 21° del Concurso Integración de Pesca del Surubí.
Un total de 318 embarcaciones se dieron cita, lo que significa el segundo récord de participantes luego del año 2012 cuando participan 347 equipos.
Ahora será momento de conocer a los ganadores, luego del trabajo de fiscalización de la Federación Correntina de Pesca quien con 12 embarcaciones llevó adelante el trabajo.
En otro orden, por la noche de viernes, la primera jornada tuvo la presencia del intendente Oscar Piñon; del presidente de la Comisión de Pesca Municipal, Marcelo González, del párroco Andrés Rojas, y representantes de la Prefectura Naval Argentina y fuerzas de seguridad.
Un momento muy especial de la noche fue la elección de la Reina entre 10 postulantes. La bella joven Brigitte Mafia, fue consagrada como nueva soberana del XXI Concurso Integración de Pesca del Surubí. La ganadora recibió la mención y premios del Ministerio de Turismo de Corrientes.
Programa día sábado 9/7:

17 hs: Finalización concurso de pesca embarcada. Regreso de pescadores. Recepción en escenario ubicado en Playa Punta Norte.  

20 hs: Inicio de espectáculos en Predio Expo Ferial 2016. Grupos: Nuevo Horizonte. Melodía Ituzaingueña. Trébol de Ases. Tutu Campos. Los Caimanes de Saracho.

20 hs: Cena Show y Entrega de Premios - Polideportivo Municipal.
00 hs: Cierre Predio Ferial

Premios para la competencia embarcada:

Por Pieza Mayor
 Una embarcación con motor fuera de borda.
$ 15000 en efectivo.
$ 6000 en efectivo.

Grupo Electrógeno.
Del 5° al 10° premio Artículos de Pesca y Camping.

Premios Por Equipo:
 $ 30000 en efectivo.
$ 18000 en efectivo.
$ 15000 en efectivo.
3 Grupos Electrógenos.

Del 5° al 10° premio Artículos de Pesca y Camping.

Premios Especiales:

Copa Eduardo Vidal por pieza mayor (Declaración Municipal 10/11).
Dama mejor clasificada por pieza mayor- Artículos de pesca y camping.
Mejor Guía Clasificado -  Un motor fuera de borda.

Fuente: www.ellitoral.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario