lunes, 11 de julio de 2016

Un sanantoniense ganó las “4 horas al Pejerrey”

VIEDMA: Más de cien cañas participaron del concurso de pesca que se desarrolló en La Ensenada. El ganador se llevó 10.000 pesos.


Participaron pescadores de diferentes localidades de la región. (Gentileza)
Más de cien pescadores de diferentes localidades participaron de la segunda edición del concurso de pesca “4 Horas al Pejerrey” en Bahía Rosas, La Ensenada.
El primer puesto fue para Héctor Seitune de San Antonio Oeste con 82 piezas, que equivale a 3 kilos de pescado. El ganador se alzó con 10.000 pesos en efectivo.
La organización realizó la entrega a cada participante de los elementos necesarios para la limpieza y el cuidado de las playas antes de la competencia que tuvo la participación de pescadores de San Antonio Oeste, Las Grutas, Madryn, Luis Beltrán, Lamarque, Bahía Blanca, Villalonga y La Comarca.
La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, Laura Ramos, destacó la importancia de este tipo de actividad.
“El 60% de los participantes era de otros lugares, es decir, que estas actividades contribuyen y generan atractivos turísticos en la zona”, sostuvo Ramos.

Fuente: www. rionegro.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario