martes, 10 de mayo de 2016

Que no nos quiten la costanera

ENTRA EN EL LINK PARA VOTAR PARA
acá Que no nos quiten la costanera

Desde la Gobierno de la Ciudad buscan trasladar todos los boliches bailables a la Costanera Norte en el área que va desde la rotonda de ingreso a la Ciudad Universitaria hasta la zona de la Av. Costanera Rafael Obligado donde hoy está el Skate Park Costanera, también se pretende implementar deportes acuáticos, deportes extremos y la instalación de locales flotante, lo que conlleva ganarle aun mas terrenos al Río de la Plata.
Todos estos cambios implicarían que las zonas antes nombradas ya no podrían ser disfrutadas por las personas como desde hace casi un siglo. Ya no se podría pasear, disfrutar del paisaje que nos brinda la actual Costanera en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, ya no se podría realizar la pesca deportiva que tanto beneficia a miles de personas ya sea como deporte o como fuente de alimento. Pero no solamente se perdería lo nombrado anteriormente sino que se perdería los murallones que son un emblema histórico del mismo y que tendrían que ser nombrados patrimonio cultural.
Esto no solo afectaría a nosotros sino que modificaría el ecosistema de la amplia fauna que habita y no solo por las obras que se realizaría sino por introducir deportes acuáticos, deportes extremos y locales flotantes en el rio.
Somos miles de personas los que todas las semanas disfrutamos de este gran río que nos regalo la naturaleza, muchos crecimos y aprendimos mucho desde chicos en este lugar, en lo personal hace 26 años que voy a la Costanera Norte y jamás voy a olvidar los días enteros que pase con mi padre en el cual aprendimos lo que es la paciencia de pescar y a respetar la naturaleza ya que lo que no se saca para comer o no cumple con las medidas mínimas que establece la pesca deportiva se devuelve al río. Pero esto no solo es ir a pescar o pasear sino que es nuestro "cable a tierra" en la vorágine de la vida cotidiana.
Por todo esto si sos uno más de nosotros que vas a la Costanera Norte, si alguna vez fuiste a pasar un día a tomar unos mates, si conoces a alguien que comparta nuestra pasión o si simplemente quieres ayudarnos desinteresadamente les pedimos que firmen el pedido para que se pare este proyecto.
ENTRA acá Que no nos quiten la costanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario