domingo, 21 de agosto de 2016

Operativo en río, "antidepredación": secuestraron mallas de pesca

Efectivos de la Brigada de abigeato Paraná campaña, llevaron adelante este sábado un operativo "Fluvial Anti Depredación". Secuestraron mallas de pesca, prohibidas.


El procedimiento se realizó sobre el Río Paraná entre las localidades de Hernandarias - Brugo - Curtiembre; contando con la participación de personal policial dependiente del COE (Comando de Operaciones Especiales).

Para tal fin se utilizaron móviles policiales, embarcaciones dependiente de la Brigada de Abigeato, como así también la colaboración de la Dirección Operaciones y Seguridad, sumado a la presencia de inspectores de la Dirección de Recursos Naturales y de Cadetes de la Escuela Superior de Oficial Dr. Salvador Maciá.


El procedimiento se implementó no solo en el río sino que también se realizaron controles en caminos rurales de la zona.


Lograron constatar y secuestrar 8 mayas caladas sobre la costa del Río Paraná, siendo la mayoría prohibidas por ser de tres telas (espejo), y las restantes, por estar colocadas días vedados para la pesca comercial. Fueron liberadas las especies atrapadas.

Fuente: www.elonce.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario