sábado, 6 de agosto de 2016

Detienen a un depredador en Paraná: llevaba 7 toneladas de sábalos

Iba en el camión de un frigorífico de Victoria. Los pescados medían menos que lo reglamentario. Había además 300kg de boga y 350 de tararira

La Brigada de Abigeato de Paraná detuvo a un hombre con 7 toneladas de sábalos. Los ejemplares medían entre 30 y 38 centímetros, cuando lo establecido por la Ley Provincial de Pesca es de 42. Además, transportaba300 kilos de boga y 350 de tararira.


El sujeto conducía un camión perteneciente a un frigorífico de Victoria. Fue interceptado en el éjido de Pueblo Brugo, cerca del río Paraná, luego de que un llamado anónimo diera aviso a la Policía sobre la carga ilegal que estaba realizando el hombre.
Tras las diligencias pertinentes, los uniformados dieron intervención a laDirección de Fiscalización de Recursos Naturales. Los funcionarios labraron el acta de infracción y ordenaron el decomiso de los 7 mil kilos de sábalos.

Fuente: www.9ahora.com.ar
Hace Click en la foto para
conseguir tu entrada GRATIS



1 comentario:

  1. pero biennnn carajo que le decomisen hasta los calzoncillos porhdp, porque aparte de depredar, explotan a los pescadores. les pagan 2 mangos por pieza

    ResponderEliminar